Equipada para desconectar y disfrutar plenamente de la naturaleza
Las dos habitaciones dobles se encuentran en la parte baja de la casa y están compuestas por camas individuales de 90 x 1,80 m. Una de ellas se encuentra orientada al emblemático olivo, mientras que la otra tiene vistas a la terraza y la zona de la piscina. Son amplias y diáfanas, de estilo tradicional pero minimalista, con mesita de noche y ropero expuesto. La madera y los tonos verdosos hacen referencia al entorno natural y la esencia del alojamiento.
La habitación abuhardillada se encuentra en la parte alta de la casa y tiene un encanto especial por su morfología y las vigas de madera expuestas. La inclinación del techo y los acabados naturales en la decoración hacen que sea la habitación más acogedora. Cuenta con una amplia cama de matrimonio, mesita de noche, armario empotrado, escritorio y un sistema de calefacción y aire acondicionado. Es la habitación que mejores vistas del pueblo tiene a través de su ventanal.
La habitación suite se encuentra en la parte baja de la casa. Destaca por su amplitud y luminosidad, así como la incorporación de un elegante cuarto de baño propio en tonos azules con ducha de hidromasaje. Dispone de dos mesitas de noche, una amplia cama de matrimonio, un perchero y dos armarios empotrados independientes. Comparte la estética de las habitaciones dobles, con acabados en madera y mimbre.
Todo lo que necesitas para disfrutar de un retiro rural
Su localización ofrece unas espléndidas vistas desde la buhardilla.
Equipada de todos los recursos que necesitas para cocinar los mejores platos.
Un resumen del entorno natural y onírico de nuestro emplazamiento.
La joya de la corona para el descanso y la desconexión total.
Para compartir momentos inolvidables con tu familia y amigos.
Te aconsejamos desconectar, pero, si lo necesitas, contamos con fibra óptica.